Conoce EAF Soluciones

Un equipo de profesionales a tu disposición

EAF Soluciones es una empresa dedicada principalmente a la aplicación de pintura en todo tipo de superficies, impermeabilizaciones, rehabilitación de viviendas y edificios, y a la construcción, ofreciendo un servicio integral o parcial según las necesidades de nuestros clientes. Además uno de los servicios que más nos solicitan y de los que somos especialistas es la aplicación de pinturas en pavimentos multideportivos.

Nuestros trabajos abarcan multitud de clientes, ya que pueden ser tanto viviendas y oficinas particulares, como comunidades de vecinos, instalaciones industriales, locales comerciales, instalaciones deportivas en colegios públicos o privados entre otros. 

En EAF Soluciones contamos con un equipo de profesionales de ingenieros, arquitectos y técnicos especializados en el sector de la construcción. Con su ayuda podemos ofrecer un asesoramiento técnico personalizado para cada tipo de obra o proyecto.

Nuestra área de trabajo abarca toda la Comunidad Valenciana, pero principalmente nuestros proyectos se han desarrollado en la provincia de Alicante, y la Región de Murcia.

Nos avalan 20 años de trayectoria con una amplia experiencia, comprometiéndonos con cada proyecto que emprendemos.

Impermeabilizaciones
Pinturas
Construcciones
Rehabilitaciones

Descubre cómo trabajamos

Ponemos soluciones a todos tus proyectos

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer las soluciones adecuadas que mejor se adaptan a cada proyecto. Siempre orientados desde la transparencia, el compromiso y la honestidad como valores en el trato hacia nuestros clientes. 

Al ser una empresa dinámica y con un servicio integral, nuestro crecimiento ha sido constante, adaptándonos a las necesidades y a las exigencias de nuestros clientes en este mercado en constante evolución.

Elaboramos presupuestos ajustados y personalizados a las inquietudes o enfoques de los clientes, ofreciendo siempre soluciones económicas y eficaces. Desarrollamos nuestros servicios de forma íntegra y acorde a las legislaciones vigentes del sector. Además, utilizamos materiales y productos de primera gama, asegurando la calidad de los mismos por marcas más que reconocidas.

Nuestro compromiso con el cliente es tal, que priorizamos los plazos acordados inicialmente pero siempre de manera eficiente y anteponiendo la calidad del servicio que realizamos.  

Una vez que se ha realizado por completo la obra, comprobamos si el trabajo desarrollado cumple con las expectativas de nuestros clientes, ya que tu opinión y valoración es esencial para nosotros. 

Si buscas un trabajo de calidad, EAF Soluciones es la empresa que necesitas para tu proyecto.

Conócenos un poco más

Respondemos a todas tus dudas

¿Qué pasos debo realizar para contratar un servicio?

Puedes llamarnos, mandarnos un email o escribirnos a través del formulario de contacto indicándonos cuál es el servicio que deseas contratar. Concertaremos una cita para una primera visita junto con nuestros asesores para valorar la obra a realizar y poder personalizar el presupuesto. Una vez aceptado el mismo, procedemos a realizar los servicios que nos has contratado. 

¿En qué consiste la impermeabilización?

La impermeabilización es un proceso de protección para prevenir las filtraciones de agua desde el exterior hacia el interior de cualquier espacio o superficie. 

Con el servicio de impermeabilización de EAF Soluciones aseguramos dos aspectos fundamentales: garantizar la estanqueidad de la superficie y reparamos cualquier fisura o grieta para que nuestro sistema resista las condiciones atmosféricas a lo largo del tiempo.

¿Qué tipo de servicio puedo contratarles?

Nuestro trabajo se compone de cuatro servicios principalmente: impermeabilización, pintura en todo tipo de superficies, rehabilitación de edificios y fachadas, y construcción. 

Todo ello puede ser de manera integral o también se puede contratar cada uno de estos trabajos de manera parcial, siempre según tus necesidades y prioridades. 

En nuestro apartado de servicios dispones de más información específica de cada uno de estos trabajos, pero si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Por qué debería elegir EAF Soluciones y no otra empresa similar?

En EAF Soluciones elaboramos presupuestos ajustados, nos comprometemos con cada proyecto que realizamos y brindamos un servicio de calidad. Tan solo tienes que comprobarlo por ti mismo, contacta con nosotros y confirmarás una vez realizado nuestro trabajo, que somos la empresa que necesitas.

¿Necesitas ayuda en alguna de nuestras especialidades?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte